Eliminación y mitigación de moho

Servicios de eliminación de moho Chesterbrook, PA

Consejos para la prevención del moho


El moho y los hongos en Chesterbrook, PA, son un problema para los propietarios de viviendas de todo el mundo. Las alergias al moho, los asmáticos y las enfermedades pulmonares pueden resultar de la exposición al moho. No existe una forma de deshacerse completamente del moho, pero puedes tomar algunas medidas básicas para minimizar los efectos del moho en tu salud. La mayoría de las formas de moho no son tóxicas y no causan problemas de salud graves, aunque son desagradables a la vista, especialmente el moho negro. Éstos son algunos de los efectos del moho en edificios residenciales y otros entornos:


Las esporas de moho se inhalan y causan irritación de las fosas nasales y de los senos nasales. La inhalación de esporas de moho desencadena una reacción asmática, que puede incluir tos, estornudos y ojos llorosos. Cuando hay niveles altos de humedad o mucha humedad en el aire, esto puede aumentar las posibilidades de crecimiento de moho en una casa o edificio. Los altos niveles de humedad provocan el crecimiento de moho en toda la casa, incluidos sótanos, áticos y espacios de acceso.


El moho negro se desarrolla en cualquier tipo de superficie sobre la que aterriza debido a la existencia de fotosíntesis en el moho negro. Esto significa que el moho se desarrolla mejor donde las condiciones son óptimas para la fotosíntesis y el desarrollo de esporas. La presencia de mucha humedad hace que las superficies sean un muy buen lugar para que crezca el moho negro.

¿Interesado en nuestros servicios?

Queremos conocer sus necesidades exactamente para poder ofrecerle la solución perfecta. Háganos saber lo que desea y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Llámanos ahora

¿Cuáles son los síntomas del moho más comunes?


Los síntomas del moho incluyen ojos llorosos, secreción nasal y una sensación general de congestión. Si tiene alguno de estos síntomas, es posible que tenga algún tipo de moho en su hogar. Algunos síntomas de exposición al moho incluyen tos, sibilancias, dolor de garganta y reducción del número de capilares en el sistema respiratorio. Estos síntomas son causados por el desarrollo de esporas de moho en superficies húmedas y la absorción de vapor de agua en los pulmones. Por otro lado, el desarrollo de los síntomas del moho negro generalmente es causado por moho tóxico.


Hay muchas formas diferentes de moho tóxico negro y puede resultar difícil diferenciarlas. La mejor manera de distinguir entre moho y otros tipos de hongos es determinar cuál es el síntoma típico de exposición. La mayoría de las personas experimentan irritación o lagrimeo en los ojos, lo que suele acompañar a un fenómeno meteorológico severo.


Otros síntomas comunes de la exposición al moho negro tóxico incluyen una reducción del sentido del olfato, un cambio en el sentido del gusto, asma, un número reducido o hinchazón de los ganglios linfáticos, erupciones cutáneas y una decoloración amarillenta o verdosa de la piel. Es importante comprender que una reducción en la cantidad de ganglios linfáticos puede provocar problemas de salud graves, como la muerte.


De hecho, ha habido informes de personas que mueren por tan solo una exposición a esporas de moho, mientras que otras personas han sufrido exposición a esporas en su hogar durante años y, como resultado, han desarrollado problemas de salud graves. Es imperativo que si cree que ha estado expuesto a moho tóxico, se comunique con un médico para obtener un diagnóstico adecuado.


No es raro que crezca moho en áreas pequeñas de una casa o departamento. Sin embargo, el moho crece a granel en habitaciones que tienen poca o ninguna ventilación. Las esporas de moho viajan fácilmente a través de cualquier tipo de ambiente húmedo, por lo que es importante localizar dónde puede estar la fuente del moho y eliminarlo. Para que el moho negro prospere, es necesario humedecerlo continuamente para poder reproducirse. Una vez que el moho se ha reproducido, es muy difícil erradicarlo porque las esporas se encuentran en el aire y cualquier persona que se encuentre en la habitación puede respirarlas.


Muchas personas conocen los síntomas de la exposición al moho negro, pero a menudo no piensan en prevenirlo. Sin embargo, si sospecha que ha estado expuesto al moho tóxico, debe visitar a un médico local para obtener un diagnóstico adecuado. Si se determina que ha estado expuesto al moho tóxico, deberá tomar medidas para erradicar el moho. Esto podría incluir sellar las habitaciones afectadas, eliminar el problema de humedad en la habitación y usar un eliminador de moho o un producto para eliminar el moho para matar todos los mohos negros de la habitación.

Share by: